SOLICITUD DE VALE O DE REEMBOLSO PARA LOS VUELOS DEL 3 DE MARZO AL 31 DE AGOSTO DE 2020 (COVID-19)

¿Su vuelo se ha cancelado o ha tenido que renunciar a viajar debido a la crisis sanitaria? A continuación le explicamos cómo solicitar un vale de viaje o un reembolso.
Si compró su boleto directamente desde nuestro sitio web o en una agencia de Air France:
  • Si el billete es reembolsable, puede elegir entre un vale de viaje o un reembolso. El vale de viaje es válido hasta el 31 de diciembre de 2021 en todos los vuelos de Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic e Kenya Airways. Su valor puede obtener una bonificación de hasta 15% si lo utiliza antes del 31 de octubre de 2020 y el viaje comienza a más tardar el 15 de junio de 2021. Si no lo utiliza en 12 meses desde la fecha de emisión, su vale de viaje puede ser reembolsado.

  • Si el billete no es reembolsable, pero su vuelo ha sido cancelado, puede elegir ntre un vale de viaje o un reembolso. El vale de viaje es válido hasta el 31 de diciembre de 2021 en todos los vuelos de Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic e Kenya Airways. Su valor puede obtener una bonificación de hasta 15% si lo utiliza antes del 31 de octubre de 2020 y el viaje comienza a más tardar el 15 de junio de 2021. Si no lo utiliza en 12 meses desde la fecha de emisión, su vale de viaje no podrá ser reembolsado.

Si reservó su boleto a través de una agencia de viajes y su vuelo fue cancelado, por favor contacte a su agencia de viajes para más información.
Cliquer pour replier le bloc
Para solicitar un vale de viaje online más rápidamente, conéctese a la sección Sus reservas.
Si el vale de viaje o el reembolso online no está disponible en la sección Sus reservas, complete el formulario de reembolso más abajo.
Cliquer pour replier le bloc
Debido a un gran número de solicitudes relacionadas con la situación sanitaria (coronavirus), el tiempo necesario para el tratamiento es actualmente más largo. Muchas gracias por su comprensión.
volver al inicio de la página