SOLICITUD DE VALE O DE REEMBOLSO PARA LOS VUELOS DEL 3 DE MARZO DE 2020 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (COVID-19)

¿Su vuelo se ha cancelado o ha tenido que renunciar a viajar debido a la crisis sanitaria? A continuación le explicamos cómo solicitar un vale de viaje o un reembolso.
Si compró su billete directamente desde nuestro sitio web o en una agencia de Air France:
  • Y su vuelo fue cancelado debido al coronavirus, puede solicitar un vale de viaje o un reembolso. El vale es válido hasta el 31 de diciembre de 2021 en todos los vuelos de Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic e Kenya Airways. Si no lo utiliza en 12 meses desde la fecha de emisión, su vale de viaje puede ser reembolsado.

  • Y su vuelo no fue cancelado, pero decidió no viajar debido al coronavirus, puede solicitar un vale de viaje. El vale de viaje es válido hasta el 31 de diciembre de 2021 en todos los vuelos de Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic e Kenya Airways. Si no lo utiliza en 12 meses desde la fecha de emisión, su vale de viaje puede ser reembolsado.

Si reservó su billete a través de una agencia de viajes y su vuelo fue cancelado, por favor contacte a su agencia de viajes para más información.
Cliquer pour replier le bloc
Para solicitar un vale de viaje online más rápidamente, conéctese a la sección Sus reservas.
Si el vale de viaje o el reembolso online no está disponible en la sección Sus reservas, complete el formulario de reembolso más abajo.
Cliquer pour replier le bloc
Debido a un gran número de solicitudes relacionadas con la situación sanitaria (coronavirus), el tiempo necesario para el tratamiento es actualmente más largo. Muchas gracias por su comprensión.
volver al inicio de la página