PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL VALE DE VIAJE

Las respuestas a continuación se aplican a los vales de viaje que se emitieron debido a la crisis sanitaria de Covid-19.
  • En el contexto actual de la crisis de Covid-19, un vale de viaje es un crédito personal e intransferible, válido hasta el 31 de diciembre de 2021 para un viaje que termine antes de 2022.
  • Puede utilizarse para comprar un billete u opciones adicionales en los sitios web u oficinas de Air France y KLM, para un vuelo con Air France, KLM, Delta Air Lines o Virgin Atlantic.
  • El billete o las opciones adicionales que se emitan a cambio del vale de viaje deben coincidir con el nombre y el apellido del titular del vale.
Cliquer pour replier le bloc
Le enviaremos su vale de viaje a la dirección de correo electrónico que proporcionó en su reserva o en el formulario de reembolso online. Normalmente tarda 7 días en procesarse, pero puede tardar más debido al gran volumen de solicitudes que recibimos actualmente.

Si en su reserva hay varios billetes u opciones adicionales, sus vales pueden ser enviados por separado.
Cliquer pour replier le bloc
  • Visite www.airfrance.com.uy para hacer una nueva reserve.
  • En la página de pago, introduzca el número de su vale de viaje (que empieza por 057) en el campo "¿Tiene un código de descuento, un vale o una tarjeta de regalo?", y seleccione "Aplicar". El valor de su vale se deducirá automáticamente del importe total adeudado. Por favor, tenga en cuenta que tendrá que pagar los cargos de emisión del billete por separado.
Cliquer pour replier le bloc
Sí, puede utilizar su vale de viaje para múltiples transacciones. Si el precio de su nuevo billete u opción adicional es inferior al valor de su vale, el saldo restante se convertirá en un nuevo vale de viaje, que conservará las mismas condiciones que el vale original (reembolsable o no reembolsable).
Cliquer pour replier le bloc
  • Si el precio de su nuevo billete u opción adicional es inferior al valor de su vale, el saldo restante se convertirá en un nuevo vale de viaje, que conservará las mismas condiciones que el vale original (reembolsable o no reembolsable).
  • Si el precio de su nuevo billete es mayor que el valor de su vale de viaje, tendrá que pagar la diferencia de precio a través de una de las opciones de pago de nuestro sitio web.
Cliquer pour replier le bloc
Sí, puede utilizar hasta 2 vales de viaje por persona, siempre que el nombre y el apellido en la reserva coincidan con los de los vales de viaje.Puede utilizar hasta 3 vales de viaje como máximo por reserve.
Cliquer pour replier le bloc
  • Si su vuelo original ha sido cancelado, su vale de viaje es reembolsable si no se utiliza en el plazo de un año a partir de la fecha de emisión.
  • Si su vuelo original no fue cancelado, pero usted decidió no viajar, su vale de viaje sólo es reembolsable según las condiciones de la tarifa de su billete original.
Cliquer pour replier le bloc
¿Cómo puedo conseguir un vale de viaje o un reembolso de mis opciones adicionales?

En todos los casos, sus opciones adicionales serán reembolsadas de la misma manera que su billete, independientemente de la razón de la cancelación de su viaje.
 
  • Si su billete es elegible para un reembolso, la opción adicional también será reembolsada.
  • Si se ha emitido un vale de viaje para su billete, la opción adicional también estará sujeta a un vale de viaje. Importante: En algunos casos, el valor de la opción adicional no puede acreditarse en un vale de viaje. Sin embargo, su opción puede seguir utilizándose. Para ello, cuando realice su próxima reserva, por favor comunique a su agente de ventas el número de referencia original de la opción adicional ( comenzando con 057).


¿Cómo utilizo un vale para comprar una opción adicional para un viaje ya reservado?

Vaya a "Mis Reservas" para encontrar su reserva y luego elija la opción adicional que desea agregar. En la página de pago, introduzca el número de su vale de viaje (que empieza por 057) en el campo "¿Tiene un código de descuento, un vale o una tarjeta de regalo?", y seleccione "Aplicar".

El valor de su vale se deducirá automáticamente del valor total adeudado.

Cliquer pour replier le bloc
volver al inicio de la página