Universal Studios, la referencia suprema

ocio
Universal Studios, la referencia suprema

Este impresionante parque de atracciones está incluido dentro de la lista de los cinco lugares más visitados de Los Ángeles. Prepárese ya para meterse en el rodaje de las escenas de culto del cine estadounidense y de sus series de televisión preferidas.

Calcule un día entero para disfrutar de este lugar especialmente divertido, que le abre de par en par las puertas de la industria cinematográfica estadounidense.

Este parque está construido junto a los auténticos estudios, que puede usted visitar a bordo de un pequeño tranvía, y está dividido en dos partes que le permiten ver y conocer los decorados y los entresijos de las películas más famosas de los estudios Universal, mientras disfruta de sus numerosas atracciones. Se recomienda empezar por el área Lower Lot. Cuidado con los dinosaurios de Parque jurásico, antes de empezar a luchar contra los Transformers en 3D. Como solamente los adultos podrán subirse a esta montaña rusa de locos, nos podemos imaginar que se trata de una travesía movidita...

El efecto sorpresa se va acentuando durante la segunda parte de la visita en el área Upper Lot, donde le esperan algunas experiencias especialmente vertiginosas. Después, King Kong, Los Simpsons, Shrek y Waterworld, entre otros, ya no esconderán ningún secreto para usted.

Universal Studios
100 Universal City Plaza
Universal City
Los Ángeles, CA 91608

Tel.: +1 800 864 8377

http://espanol.universalstudioshollywood.com