Una cocina tradicional que evoluciona con el tiempo

La atmósfera alegre y moderna del restaurante Margarete le conquistará de inmediato. Su receta: una cocina abierta, productos frescos y una carta que cambia con las estaciones.
En pleno centro urbano, es el local favorito de los amantes del buen comer, a quienes se les hace la boca agua con su menú elaborado exclusivamente con productos frescos. Más que un restaurante, Margarete es un concepto, con la cocina y los espacios parcialmente abiertos. Una representación como la que imaginó en 1926 Margarete Schütte-Lihotzky, la arquitecta vienesa que diseñó el prototipo de la primera cocina equipada del mundo: la Frankfurt kitchen.
Tiene dos espacios diferenciados: el restaurante para almorzar y cenar y el bar para disfrutar de un abundante desayuno o de un café rápido. Un lugar acogedor, de diseño moderno y cálido, con muebles de madera y lámparas industriales en colores cálidos con matices azulados.
La carta del restaurante cuenta con distintos menús y platos a la carta, ensaladas y sopas del día, todo ello preparado con productos frescos y, a ser posible, de la región.
Margarete
Braubachstraße 18-22
60311 Frankfurt am Main
Tel : +49 (0)69 13066500
www.margarete-restaurant.de/en/food-drink
Carta: alrededor de 40 EUR