Spago, la excelencia de los sabores

alta cocina
Spago, la excelencia de los sabores

Este restaurante, premiado con dos estrellas en la guía Michelin, conserva sin dificultades su lugar en el podio.

El restaurante, firmado por el chef Wolfgang Puck, un icono de la cocina, es uno de esos lugares que hay que tomarse muy en serio. Gracias a su cocina, su carta de vinos y su servicio, todos impecables, cosecha reconocimientos. Como la reputación del restaurante ha traspasado todas las fronteras, cenará rodeado de una clientela internacional, con una decoración elegante donde se integra una cocina inmensa acristalada.
En la carta, platos de la cocina fusión, que está tan de moda, redefinida con sutileza. Esta cocina, simple y al mismo tiempo única, se basa en ingredientes comprados en los puestos de los mercados, en las pescaderías o directamente en las granjas, algo que nos deja augurar el descubrimiento de sabrosas sensaciones.
Aunque platos como el chuletón servido con puré de patatas Aligot, la polenta cremosa con parmesano y la pasta con trufa blanca parecen evidentes, algunas sugerencias parecen haber sido sacadas de una cocina molecular experimental digna de los mejores chefs. Aquí, la gastronomía se vive como una aventura momentánea.

Spago
176 North Canon Drive
Beverly Hills, CA 90210

Tel.: +1 310 385 0880

www.wolfgangpuck.com/restaurants/fine-dining

Carta: alrededor de 100 USD