MyCoffee: sabores de América

terraza recomendaciÓn
MyCoffee: sabores de América

Este café-bar-restaurante moderno y acogedor es un lugar ineludible para los costarricenses y los visitantes, desde el que podrán observar la vida local y el volcán Arenal.

Cerca de Central Park, una animada plazoleta pública de La Fortuna, siempre es la hora de MyCoffee. Desde por la mañana hasta por la noche, la colorida sala de esta cafetería, abierta a una terraza cubierta con vistas a la calle, es el lugar ideal para hacer una parada llena de sabor. A la hora del desayuno, el sabroso café de Costa Rica humea en las tazas, acompañado de tortitas.
La carta incluye especialidades americanas del norte al sur del continente como cebiche de gambas y pescado, fajitas, nachos, pollo al curry y coco, brochetas con salsa agridulce y piña... En cuanto a las bebidas, encontrará deliciosos batidos costarricenses de frutas exóticas, además de la cerveza nacional Imperial y la artesanal elaborada por la propia casa. Este acogedor restaurante ofrece también menús completos para el almuerzo con una excelente relación calidad-precio.
MyCoffee
142, Alajuela, entre las calles 468 y 470
21007 La Fortuna de San Carlos
Provincia de Alajuela
Tel.: +506 2479 8749
www.mycoffeecr.com
Carta: alrededor de 5000 CRC