InterContinental Resort y Thalasso Spa, la perla rara

hotel palacio
InterContinental Resort y Thalasso Spa, la perla rara

El complejo hotelero es uno de los lugares más bellos de Bora Bora, estando su esplendor a la altura de la mítica isla del Pacífico.

La exigencia de un hotel de lujo de cinco estrellas, la solícita hospitalidad de la Polinesia... Un cóctel exquisito saboreado en una de las 80 suntuosas villas sobre pilotes, en los tres restaurantes y los tres bares del complejo, paseando por las numerosas tiendas o al borde de la piscina. Además de ofrecer un servicio impecable, el InterContinental aboga por un turismo ecológico de alta calidad.

Por ejemplo, el aire acondicionado funciona mediante un sistema ecológico con agua de mar, utilizando mucha menos electricidad. El mismo espíritu prevalece en el centro de talasoterapia, donde tendrá la oportunidad de pasar momentos deliciosos y, sobre todo, inesperados: las mesas de masaje están situadas sobre un suelo de cristal para que pueda admirar el extraordinario fondo marino. A su vez, las salas de tratamiento permiten cómodo acceso a la laguna. El bienestar absoluto…

InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa
B.P. 156
98730 Bora-Bora

Tel.: +689 40 60 76 00

www.thalasso.intercontinental.com

Habitación: desde 95 000 XPF