Expedición a la capital desde el Hotel Santo Tomás

hotel con encanto recomendaciÓn
Expedición a la capital desde el Hotel Santo Tomás

Situado no muy lejos del centro de la ciudad, este pequeño hotel familiar presenta una excelente relación calidad-precio para los visitantes que recalen en San José.

En el animado barrio de Amón, cerca del parque zoológico y el jardín botánico, se encuentra este imponente edificio centenario, ampliado con partes más recientes y en el que se combina con armonía lo colonial y lo moderno, tanto en los espacios comunes (porche, terrazas o salón) como en sus habitaciones, especialmente amplias.
El estilo clásico del establecimiento no es impedimento para poder disponer de todas las comodidades modernas: desde un gimnasio hasta una piscina instalada en el patio interior y dotada de un pequeño tobogán y un jacuzzi. Y no debemos olvidar el restaurante del hotel y las excursiones bajo demanda que el equipo, que ofrece una cálida acogida a los huéspedes, se encarga de organizar. El hotel supone un magnífico y muy práctico punto de inicio desde el que partir a explorar las mil y una maravillas de Costa Rica o tomar el vuelo de regreso a casa…
Hotel Santo Tomás
Avenida 7, entre las calles 3 y 5
San José
Tel.: +506 2255 0448
www.hotelsantotomas.com
Habitación: desde 31 800 CRC