Evasión en Punta Islita

hotel ecolÓgico
Evasión en Punta Islita

Este pequeño complejo ecológico domina la playa desde las alturas de la costa. Sus habitaciones y sus villas, ocultas entre la vegetación, miran hacia el océano, venerado por los surfistas.

La simplicidad y la autenticidad dominan en este hotel tan acogedor con delicados toques de estilo colonial español. El mismo aire se respira en las habitaciones, las junior suites con bañeras de hidromasaje o en las casitas y las villas, cada una de ellas dotada de una pequeña piscina privada. Las casas dan a la playa de la Islita y constan de dos o tres habitaciones; una ganga para las familias y los grupos de amigos debido a sus atractivos precios.
La piscina grande genera la sensación de prolongarse sobre la bahía y verter sus aguas sobre las olas. El restaurante, cubierto por un techo de hojas de palma y situado junto a la piscina con unas vistas magníficas del horizonte del océano Pacífico, propone una cocina local con ingredientes frescos. Los cuidados corporales y los masajes que ofrece el balneario completan esta estancia tan agradable en la bonita Islita.
Hotel Punta Islita
Playa de la Islita
Guanacaste
50201 Sámara
Provincia de Guanacaste
Tel.: +506 2656 3500
www.hotelpuntaislita.com
Habitación: desde 112 000 CRC