En Onomichi U2 la bici ocupa un lugar de honor

hotel insÓlito
En Onomichi U2 la bici ocupa un lugar de honor

Más que un hotel, el U2 es un concepto para los aficionados al diseño y a las bicicletas, con un taller de reparación incluido.

Bienvenido a Onomichi, ciudad portuaria a medio camino entre Hiroshima y Osaka, y punto de partida de muchas ciclorrutas. Situada en primera línea de mar, esta antigua nave marítima se ha convertido en un sitio de moda innovador, con varios espacios, entre los que destacan un bar, una panadería, una tienda especializada,una tienda delicatessen y el hotel Onomichi U2.
Las 28 habitaciones son todas idénticas. El espacio, muy funcional, ha sido aprovechado al máximo, poniendo el acento en el diseño industrial y el minimalismo japonés. No se han escatimado esfuerzos, ya que incluyen hasta un soporte de pared para bicicletas. La decoración apuesta por el gris en las paredes y suelos, con muebles de madera para aportar calidez al conjunto. La larga tabla del escritorio es de hormigón. Al fondo, se encuentra el baño, abierto con vista al dormitorio, y separado de este por una gran cristalera, similar a la de los talleres. También dispone de grandes cortinas de lino beige deslizantes para mayor intimidad. Para colmo de refinamiento, encontrará sobre la cama un pijama azul de algodón.

Onomichi U2
5 -11 Nishigoshocho, Onomichi
Prefectura de Hiroshima 722-0037

+81 (0)8 4821 0550

www.onomichi-u2.com/en

Habitación: desde 18 000 JPY