El parque nacional de La Reunión

naturaleza
El parque nacional de La Reunión

Este paraíso terrestre está clasificado como patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco..

Creado en 2007 y con una extensión de más del 40 % de la superficie de la isla, el parque nacional es el hogar de bosques primarios tropicales y subtropicales, formando un impresionante mosaico de ecosistemas y paisajes que cortan la respiración, como el bosque de Bélouve.

Incluye dos importantes macizos volcánicos, el apagado Piton des Neiges, de más de 3000 metros de altura, y el Piton de la Fournaise, uno de los volcanes más activos del planeta. El carácter excepcional de su paisaje ofrece vistas impresionantes y paredes rocosas de varios cientos de metros. Este paisaje excepcional está también dominado por tres circos enormes: Mafate, Cilaos y Salazie, nacidos como consecuencia de deslizamientos del terreno.

Este paraíso terrestre es un golpe de suerte para los excursionistas que vienen a admirar la belleza y la riqueza del patrimonio de la isla de La Reunión. Este ensamblaje crea un paisaje único y espectacular que permite contribuir significativamente a la conservación de la biodiversidad.

Parque national de La Reunión
25, rue de la République
97431, La Reunión

Tel.: +262 262 90 11 35

 

www.reunion-parcnational.fr