AC Hotel Santo Mauro: apacible y moderno

hotel boutique
AC Hotel Santo Mauro: apacible y moderno

El AC Hotel Santo Mauro es un santuario del art déco en una casa neoclásica diseñada por el arquitecto Louis Legrand en 1894.

Este hotel AC, antigua residencia del marqués de Santo Mauro anidada en una magnífica propiedad neoclásica del siglo XIX, es un establecimiento con aires de lujo y clase que se pueden apreciar a primera vista.

El diseñador catalán Josep Joan Pera ha logrado combinar la elegancia de la arquitectura original del edificio con unos interiores contemporáneos que hacen gala de unos techos espléndidos, chimeneas de mármol y muebles art déco.

Ubicado en el distinguido barrio de Chamberí, el hotel dispone de 49 habitaciones con un equipamiento de lujo y una piscina cubierta. La terraza de 700 m² se orienta al magnífico jardín y brinda un marco ideal para disfrutar de un aperitivo a última hora de la tarde, momento en el que el sol se muestra más clemente. Para cenar, tome asiento en el restaurante del chef Carlos Posada para saborear la gastronomía española de temporada rodeado de miles de obras encuadernadas.

AC Hotel Santo Mauro
Calle de Zurbano, n.º 36
28010 Madrid

Tel.: +34 913 196 900

www.marriott.com

Habitaciones: desde 208 EUR/noche