Boletos comprados en agencias de viajes
Presente su solicitud de reembolso a la agencia, junto con el original del boleto. Es importante que haya anulado su reserva antes de la fecha prevista de viaje.

Boletos comprados online (www.airfrance.com.ar)
Antes de la fecha prevista de viaje, comuníquese telefónicamente con nuestro Servicio de Asistencia Web al (5411) 4317-4711. Nuestros agentes le informarán el procedimiento a seguir.

Boletos comprados por teléfono (Call Center Air France)
Antes de la fecha prevista de viaje, comuníquese telefónicamente con el Call Center de Informes y Reservas ((5411) 4317-4711). Nuestros agentes le informarán el procedimiento a seguir.

Boletos comprados en una agencia Air France
Diríjase con su boleto a la agencia Air France donde lo compró. Es importante que haya anulado su reserva antes de la fecha prevista de viaje.

En todos los casos
Las condiciones de reembolso dependen de cada boleto. Algunos boletos permiten devolución total sin ninguna retención, otros tienen una retención y finalmente otros no permiten reembolso de ningún tipo.

Si no va a viajar, debe anular su reserva antes de la fecha prevista de viaje. La mayoría de los boletos no permite reembolso si la reserva no fue anulada antes de la fecha prevista de viaje.

Si su boleto no es electrónico, no olvide presentar su boleto y la información de su reserva junto con la solicitud de reembolso.